Jueves Jul 19

Urine Off

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

 

 

  • Elimina todos los componentes de la orina.
  • Seguro para el entorno humano y animal.
  • Para uso en cualquier superfie.

URINE_OFF_LINEA_INDUSTRIAL.pdf

URINE_OFF_LINEA_MASCOTAS.pdf

URINE-OFF-MULTIUSO.pdf

 

 


El ácido úrico contiene cristales de sal no soluble, que presentan el mayor desafío de eliminar la orina de las superficies y tejidos.

Los dos primeros componentes se pueden eliminar con la limpieza ordinaria, pero los cristales de ácido úrico son muy insolubles y permanecen firmemente unidas a la superficie. Después de la limpieza y el secado inicial con productos ordinarios, puede parecer que el problema está resuelto. Sin embargo, cualquier tipo de humedad se reactivará los cristales restantes y el olfato vuelve, más fuerte que nunca.

Hay una serie de productos para quitar el olor de la orina, la mayoría se componen de detergentes y un agente encubridor. Algunos también emplean enzimas y algunos por consumo de alcohol como disolvente. Y otros son los productos químicos, cuyas moléculas encapsulan a las moléculas de la orina. Las deficiencias de estos enfoques es que el olor a menudo se enfoca sólo temporalmente, y la mayoría de las veces no mancha en absoluto. Ninguno parece tener éxito con las viejos o secos depósitos de orina.

En el caso de animales de compañía, el problema se agrava debido a su comportamiento territorial marcado y su sentido del olfato muy agudo. Incluso cuando el olor de la orina se ha vuelto imperceptible para los humanos, los animales lo detectará y se ven obligados a volver a aplicar su propio olor. Así que una vez que un animal ha "ido" en un solo lugar, con frecuencia volver a él una y otra vez, no importa lo que hacemos.

Pero ahora con  URINE OFF ® Las enzimas en UO han sido específicamente desarrolladas para trabajar en combinación con nuestros microorganismos especialmente adaptados (bacterias) que en realidad se "comen" los cristales de ácido úrico, además de eliminar los otros componentes de la orina. En efecto la eliminación de estos cristales es lo que distingue a URINE OFF ®  del resto de los productos que hemos probado.