Lunes Sep 24

QVET

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail
  

Un nuevo concepto en programas de gestión para centros veterinarios con el que manejará su negocio de manera más fácil, rápida y sin pedida de tiempo. QVET es un único programa que incluye tres grandes módulos adicionales para el manejo de su marketing veterinario, laboratorio y análisis empresarial.

QVET_PRESENTACON.pptx

 
 

 

QVET controla todos los procesos clínicos, administrativos y de planificación de su negocio. Utilizado por más de 3.000 centros veterinarios y 14 Hospitales Universitarios en 22 países.

LaClinica.Net estrecha la relación con sus clientes ofreciéndoles recomendaciones de salud, mediante internet, específicas para cada paciente con el fin de contribuir a su cuidado y mejorar los ingresos del centro veterinario.  

 

 

Veterinary Monitor le muestra los puntos fuertes y débiles de su negocio comparándolo anónimamente con los demás de su área geográfica y tamaño.

 

QVET-Lab integra los equipos de su laboratorio con QVET. La integración particular con equipos IDEXX contribuye a aumentar sus ingresos y obtener más tiempo para sus pacientes.